parallax background

Bio&Tech Smart Capital

El fondo Bio&Tech Smart Capital impulsa el crecimiento sostenible del ecosistema biotecnológico y de nuevas tecnologías. Es el primer fondo gallego de inversión vertical especializado en el sector biotecnológico y de nuevas tecnologías digitales.

Es la pieza necesaria para fortalecer el ecosistema innovador biotecnológico y de nuevas tecnologías digitales, del que ya forman parte las universidades e investigadores, empresas biotecnológicas, laboratorios de innovación, instituciones.

El fondo Bio&Tech Smart Capital cuenta con el apoyo de dos socios expertos en esta área de conocimiento, como son Santiago Domínguez y la empresa Zendal , así como la aportación del equipo de Noso Capital, experto en inversiones y estrategia empresarial, economía y finanzas, tecnología e ingeniería y análisis e investigación de mercados, entre otras disciplinas. Además DIH DTAlife, hub de innovación digital para las ciencias de la vida, apoya activamente el fondo aportando su experiencia en biotecnología y nuevos modelos de negocio basados en tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial y el Big Data, siendo el vínculo con el ecosistema de I+D de Galicia.

Bio&Tech Smart Capital dinamizará y fortalecerá la creación de tejido productivo, apoyando a emprendedores en fase semilla, pero también a proyectos ya en marcha que necesiten capital privado para la consolidación y expansión (series A y B) de sus proyectos.

Además de aportar recursos financieros, el nuevo fondo también ayudará a las nuevas empresas en el desarrollo de los proyectos, apoyando en la gestión, en la apertura de nuevos mercados o en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Ir a la página web del Fondo