parallax background

Noso Capital FCR-PYME

El Fondo Noso Capital I, FCR-PYME, registrado en la CNMV desde septiembre de 2020, se centra en compañías con una facturación anual de entre 5 y 50 millones, con grandes potencialidades, pero que necesitan apoyo profesional para consolidar su crecimiento y recursos financieros para alcanzar los objetivos empresariales.

    • Nuestra metodología se basa en la identificación de cada proyecto y la elaboración de dictámenes por nuestros comités de expertos que aportan rigor y seguridad a los inversores. Durante la vida de la inversión se realiza un proceso de seguimiento y corrección permanente para adecuar la gestión a los objetivos.

    • Defendemos que para tener éxito a largo plazo, las empresas no solo deben ofrecer un rendimiento financiero, sino que también deben ser capaces de realizar una contribución positiva a la sociedad.

    • Nuestras decisiones se basan en el conocimiento de las mejores prácticas en el ámbito nacional e internacional para garantizar a los inversores un crecimiento de acuerdo con una buena reputación.